logos

Aerolíneas Air France y KLM aumentan vuelos a China por alta demanda de viajes de negocio

La recuperación económica de Asia Oriental, sumada a la reciente apertura al ingreso de turistas por parte de China y la alta demanda de viajeros de negocios a este país, ha impulsado al grupo Air France-KLM a aumentar su oferta de vuelos a las ciudades de Pekín, Hong Kong y Shanghái.

Desde el 1 de julio, Air France volará siete veces a la semana desde París a estos tres destinos y KLM ofrecerá otros siete vuelos semanales a Pekín y Shanghái, además de tres vuelos semanales a Hong Kong, saliendo de Ámsterdam.

Según las previsiones del Banco Mundial, el crecimiento de los países en desarrollo de Asia Oriental y el Pacífico se acelerará del 3,5% alcanzado en 2022, al 5,1% en 2023, ya que la reapertura de China contribuirá a la recuperación de su economía a un ritmo del 5,1%, en comparación con el 3% del año pasado, lo que sin duda repercute en el número de viajes de negocios previstos hacia estos destinos.

Los centroamericanos que conquistan los cielos de América

Nacieron en Centroamérica para conquistar los cielos latinoamericanos. Dos salvadoreños -Roberto Kriete y Julio Gamero- …

Gracias a la importante red de conexiones de sus hubs en París y Ámsterdam, además de los destinos en China, el grupo Air France-KLM también ofrece doce vuelos directos a los siguientes destinos asiáticos:

– Air France y KLM: Bangkok (Tailandia), Ciudad de Singapur (Singapur), Seúl (Corea del Sur), Tokio y Osaka (Japón).

– Air France: Hanoi y Ho Chi Minh (Vietnam)

– KLM: Taipéi (Taiwán), Manila (Filipinas), Kuala Lumpur (Malasia), Yakarta y Bali (Indonesia)

“En Air France-KLM nos sentimos enormemente complacidos de poder ofrecer más vuelos a nuestros clientes hacia las ciudades de Pekín, Shanghái y Hong Kong después de tres años muy difíciles de pandemia. Estamos convencidos de que el aumento de capacidad, tanto en vuelos de Air France como de KLM, significarán nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes que impactarán de manera muy positiva en la economía de la región andina y centroamericana”, señaló Elisa Dhuvettere, directora comercial de Air France y KLM para los países andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana.

Fuente: https://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/aerolineas-air-france-y-klm-aumentan-vuelos-a-china-por-alta-demanda-de-viajes-de-negocio-KA13460758

KLM muestra lo que eligen los jóvenes de Latinoamérica a la hora de viajar

KLM presenta los nuevos asientos de la World Business Class a bordo de la flota B777

¿Qué prefieren los jóvenes latinoamericanos y ecuatorianos a la hora de viajar?