logos

Recomendaciones para viajar durante temporada alta

Viajar a Europa en verano es un momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol, naturaleza y aventura, además de su oferta cultural e histórica. Sin embargo, el verano es también la temporada de mayor afluencia de pasajeros en los aeropuertos. KLM comparte varias recomendaciones prácticas pensando en facilitarles a sus clientes, su paso por el aeropuerto.

Con el fin de hacer más fluida la experiencia de sus clientes a su paso por el hub de Ámsterdam-Schiphol, KLM ofrece las siguientes recomendaciones:

1) Revisar el horario del vuelo en tiempo real para organizarse y llegar al aeropuerto con anticipación. Al menos se debe llegar 3 horas antes para vuelos internacionales; previendo las largas filas en migración y los controles de seguridad.

2) Check-in online: registrarse en el vuelo de 30 a 24 horas antes de la salida a través de la aplicación de KLM o del sitio web.

MIRA: Air France y KLM cuentan con tarifas exclusivas y flexibles para estudiantes

3) Descargar la app de KLM le facilitará muchísimo todo lo relacionado con su vuelo: realizar cambios en su itinerario, guardar sus documentos de viaje, hacer el check-in y obtener su tarjeta de embarque digital, recibir actualizaciones sobre su vuelo y puertas de abordaje en tiempo real, gestionar su cuenta Flying Blue y hasta hacerle seguimiento a su equipaje facturado después de hacer el check-in en Ámsterdam-Schiphol o París-Charles de Gaulle. Descargue la app aquí.

4) Viajar ligero de equipaje, idealmente, con una maleta de mano o “carry on. Si lleva maleta de bodega, asegúrese de no exceder el peso ni las dimensiones permitidas.

5) Consultar los objetos permitidos o no en el equipaje de mano o “carry on”, los tamaños y envases adecuados. Recuerde llevar siempre a la mano medicinas, computadores y objetos de valor.

6) Conocer la documentación necesaria para ingresar al destino final, incluyendo requisitos para vuelos en conexión. Chequee la vigencia del pasaporte y, si aplica, de la visa. Tenga a la mano los soportes de su estadía: seguro médico, alojamiento y boleto de regreso que le solicitarán en el aeropuerto.

7) A la hora de realizar el control de seguridad es recomendable llevar prendas ligeras. No utilizar cinturones, pulseras, cadenas o tacones altos; para no generar demoras al pasar por el filtro de seguridad.

Fuente: https://peru21.pe/vida/viajes/viajes-europa-temporada-alta-pasajeros-klm-check-recomendaciones-para-viajar-durante-temporada-alta-noticia/#google_vignette

KLM muestra lo que eligen los jóvenes de Latinoamérica a la hora de viajar

KLM presenta los nuevos asientos de la World Business Class a bordo de la flota B777

¿Qué prefieren los jóvenes latinoamericanos y ecuatorianos a la hora de viajar?