logos

KLM brinda recomendaciones para viajar durante temporada alta a Europa

Viajar en el verano europeo es un momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol, naturaleza y aventura, además de su oferta cultural e histórica.

Sin embargo, el verano es también la temporada de mayor afluencia de pasajeros en los aeropuertos. KLM comparte varias recomendaciones prácticas pensando en facilitarles a sus clientes, su paso por el hub del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.

Revisar el horario del vuelo en tiempo real para organizarse en función de este y llegar al aeropuerto con anticipación; al menos 3 horas antes para vuelos internacionales, previendo las largas filas en migración y los controles de seguridad.

Check-in online: Registrarse en el vuelo de 30 a 24 horas antes de la salida a través de la aplicación de KLM o del sitio web.

Descargar la app de KLM le facilitará muchísimo todo lo relacionado con su vuelo: realizar cambios en su itinerario, guardar sus documentos de viaje, hacer el check-in y obtener su tarjeta de embarque digital, recibir actualizaciones sobre su vuelo y puertas de abordaje en tiempo real, gestionar su cuenta Flying Blue y hasta hacerle seguimiento a su equipaje facturado después de hacer el check-in en Ámsterdam-Schiphol o París-Charles de Gaulle. Descargue la app aquí.

Viajar ligero de equipaje, idealmente, con una maleta de mano o “carry on”. Si lleva maleta de bodega, asegúrese de no exceder el peso ni las dimensiones permitidas.

Consultar los objetos permitidos o no en el equipaje de mano o “carry on”, los tamaños y envases adecuados. Recuerde llevar siempre a la mano medicinas, computadores y objetos de valor.

Conocer la documentación necesaria para ingresar al destino final, incluyendo requisitos para vuelos en conexión. Chequee la vigencia del pasaporte y, si aplica, de la visa. Tenga a la mano los soportes de su estadía, como seguro médico, alojamiento y boleto de regreso que le solicitarán en el aeropuerto.

A la hora de realizar el control de seguridad es recomendable llevar prendas ligeras, no utilizar cinturones, pulseras, cadenas o tacones altos, para no generar demoras al pasar por el filtro de seguridad.

Fuente: https://elcapitalfinanciero.com/klm-brinda-recomendaciones-para-viajar-durante-temporada-alta-a-europa/

KLM muestra lo que eligen los jóvenes de Latinoamérica a la hora de viajar

KLM presenta los nuevos asientos de la World Business Class a bordo de la flota B777

¿Qué prefieren los jóvenes latinoamericanos y ecuatorianos a la hora de viajar?