logos

KLM presenta los nuevos asientos de la World Business Class a bordo de la flota B777

KLM Royal Dutch Airlines presentó los nuevos asientos World Business Class, más amplios y equipados con una puerta corrediza que garantiza mayor comodidad y privacidad.

KLM presentó los nuevos asientos de la World Business Class (WBC), los cuales fueron diseñados a partir de una extensa investigación entre los clientes, para así ofrecer a los pasajeros más espacio y comodidad a la hora de viajar. Esta nueva categoría ofrece:

  • Acceso directo al pasillo para cada asiento.
  • Mayor privacidad; cada asiento cuenta con una puerta corrediza que permite cerrar la cabina creando un espacio personal más íntimo, cómodo y relajado.
  • La silla trae más opciones de ajuste que se adaptan al gusto de cada pasajero; cuenta con una función de masaje para la espalda y un apoyo ajustable.
  • El asiento se reclina completamente, formando una cómoda cama de casi dos metros de largo (198 cm).
  • La cabina cuenta con múltiples tomacorrientes de fácil acceso y una opción inalámbrica.
  • Para una mayor tranquilidad, los clientes de la World Business Class cuentan con un compartimento privado con cerradura para guardar sus objetos personales.
  • El asiento tiene un espejo incorporado y un porta botellas empotrado que evita inconvenientes en caso de una turbulencia.
  • Los demás servicios característicos de la clase ejecutiva de KLM, como el catering y el circuito SkyPriority, se mantienen.
Gracias a varias innovaciones, los asientos y sus accesorios son entre un 10 y un 15 % más ligeros que otros en este segmento del mercado, lo que contribuye a los objetivos de reducción de emisiones de CO2 de KLM.

«Luego de una extensa investigación entre nuestros clientes y empresas competidoras, decidimos mejorar nuestros asientos de la World Business Class, para ofrecer mayor comodidad y privacidad en los vuelos de KLM. Éstos nuevos asientos son superiores en términos de diseño, tecnología y características de sostenibilidad, lo que se alinea a la estrategia de nuestra compañía. KLM ofrece una amplia gama de opciones a sus pasajeros gracias a los nuevos asientos de sus diferentes clases; World Business Class, Premium Comfort, Economy Comfort y Economy Class. Estamos encantados de ofrecer estos nuevos productos y servicios en todo el mundo”, Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de Experiencia del Cliente de KLM.

Para la nueva World Business Class, KLM eligió los asientos Jamco Venture en una configuración 1-2-1, que permiten a todos los pasajeros tener acceso directo al pasillo.

Toda la flota de Boeing 777-300 y 200 de KLM está siendo equipada con los nuevos asientos de World Business Class.

El diseño de JAMCO, concebido en colaboración con KLM, es más liviano que el diseño de su versión anterior, lo que contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Toda la flota de Boeing 777-300 y 200 de KLM está siendo equipada con los nuevos asientos de World Business Class, así como con la última cabina Premium Comfort. La renovación de la flota se completará el próximo año.

fuente: https://www.vidayexito.net/negocios/periscopio/klm-presenta-los-nuevos-asientos-de-la-world-business-class-a-bordo-de-la-flota-b777/

KLM muestra lo que eligen los jóvenes de Latinoamérica a la hora de viajar

KLM presenta los nuevos asientos de la World Business Class a bordo de la flota B777

¿Qué prefieren los jóvenes latinoamericanos y ecuatorianos a la hora de viajar?