Axon Marketing & Communications concreta alianza estratégica con la productora argentina VPP Producciones

Sector

País

Fecha

Axon Marketing & Communications concreta alianza estratégica con la productora argentina VPP Producciones

  • VPP Producciones es pionera en la producción de contenidos audiovisuales para diversas marcas y sectores económicos.
  • La nueva alianza cooperativa consiste en potenciar los servicios de marketing y contenidos audiovisuales que ofrece Axon Marketing & Communications a sus diversos clientes desde la experticia de VPP Producciones.

 

La agencia especializada en Comunicaciones Integradas de Marketing, Axon Marketing & Communications, suscribió recientemente un acuerdo de cooperación con VPP Producciones, organización líder en el mercado argentino en la creación de programas y piezas audiovisuales para televisión y plataformas digitales; y en el desarrollo de estrategias publicitarias para diversas marcas de la industria energética, cosmetiquera y farmacéutica.

Esta nueva alianza se cimenta sobre las bases de la cooperación recíproca en las tareas de la producción creativa de contenidos para los diferentes stakeholders de ambas compañías. En ese sentido, Axon Marketing & Communications se beneficiará de la experticia técnica de VPP en la elaboración de campañas audiovisuales y estrategias publicitarias, y VPP Producciones podrá contar con un socio estratégico potencial y que cuenta con una cartera de clientes llamativa a nivel regional.

“La amplia experticia de VPP Producciones potenciará los servicios que Axon Marketing & Communications ofrece, especialmente aquellos referentes al área audiovisual y las estrategias creativas. En un mundo más digital y gráfico, lograr contenidos de alto impacto desde lo visual y sonoro es la clave para que las marcas logren el engagement ideal con sus respectivas audiencias”, aseguró Carlos Trelles, CEO de Axon Marketing & Communications.

La agencia especializada en Comunicaciones Integradas de Marketing también podrá aprender sobre la Publicidad no Tradicional (PNT), formato en el que VPP Producciones tiene una trayectoria de más de 25 años y que es poco conocido en algunos países donde Axon Marketing & Communications tiene presencia, como Colombia. Para Nicolás Rugiero, productor ejecutivo y responsable de PNT en VPP Producciones, el apoyo en la implementación de nuevos formatos será el tipo de ventajas que la alianza facilitará. “Cada uno tiene fortalezas que aportarán al otro y es ideal nutrirnos mutuamente. Es como en un viaje: al llegar a otros destinos descubres un nuevo mundo donde las cosas se hacen de forma distinta, pero funcionan”.

Para Diego Rugiero, director creativo, músico y audiovisual en VPP Producciones, será clave que la alianza sea un epicentro de contenidos disruptivos. “En esta unión con Axon Marketing & Communications debemos pensar fuera de la caja y dar un salto al vacío, apostándole a un formato y a una estrategia que a nadie más se le haya ocurrido, generando un cambio de paradigma”, enfatizó.

Por su parte, Oscar Rugiero, presidente de VPP Producciones, calificó la alianza como “un logro trascendental en el camino hacia la competitividad. En un mercado tan competitivo, construir este tipo de acuerdos entre las empresas asegura que todas crezcan y que aprendan la una de la otra sobre sus nichos de mercado y servicios. Será un proceso de arduo trabajo, pero también de constante aprendizaje por parte y parte que llevará a resultados vanguardistas y fructíferos”. La alianza, además, será de gran ayuda para los planes de expansión de VPP Producciones, pues espera llegar a Estados Unidos para ofrecer sus servicios de comunicación integral.

Con este nuevo acuerdo de cooperación, Axon Marketing & Communications cualifica el valor agregado de sus servicios, al tiempo que impulsa su abanico de socios estratégicos a nivel regional dinamizando así su reconocimiento en los ocho mercados de América Latina y Estados Unidos donde actualmente tiene presencia.

Sobre Axon Marketing & Communications

Axon Marketing & Communications es la primera Consultora de Comunicaciones Integradas de Marketing con experiencia de más de 15 años en los mercados de América Latina y Estados Unidos. Ha sido reconocida con más de 20 premios tales como Eikon, Media Relations Awards, IPRA Golden Award y SABRA Awards Americas; y fue destacada como la mejor agencia regional para atender a América Latina en el ranking TOP Fice.

Con más de cincuenta profesionales trabajando en la región, Axon Marketing & Communications tiene operaciones propias en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad  de México (México), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), y Miami, Denver y Austin en los Estados Unidos.

Para mayor información visite: www.axonlatam.com

Sobre VPP Producciones

Ventatel Producciones y Publicidad (VPP Producciones) es una productora audiovisual para televisión y redes sociales con más de 20 años de trayectoria. La compañía, representada por Oscar Rugiero, es líder en el rubro de la comunicación en Argentina. VPP Producciones cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados para asegurar que el mensaje del producto, servicio o la acción llegue con toda profundidad a quien debe escucharlo.

En cuanto a la planificación de campañas, VPP Producciones cuenta con todas las herramientas para lograr que la inversión tenga el más alto nivel de performance, asegurando con fundamentos la utilización de los diferentes medios y canales comunicativos.

VPP Producciones ha creado y producido dos programas para la cadena de televisión América TV: Animales Sueltos y el Show de Fútbol, que han obtenido 11 nominaciones al Martín Fierro y han sido ganadores de tres de estos premios. Su desempeño también ha sido aplaudido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radio Argentina, organización cuya membresía se limita a los periodistas de la más alta reputación y que premian la excelencia y los logros en la producción de radio y televisión.

Para más información visite: www.ventatel.com

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp