AXON, una de las 20 mejores agencias de Relaciones Públicas en México

Entendiendo el momento de cambio que atraviesa el mundo actualmente, Merca2.0 ha publicado esta clasificación, en la que se posiciona a las diferentes firmas de acuerdo a la “Reputación en medio de la crisis” de las agencias de PR en México.

AXON Marketing & Communications ha pasado del puesto 22 obtenido el año pasado, al lugar número 18, escalando 4 posiciones en este conteo que contempló en total a 70 compañías dedicadas a la consultoría en comunicaciones.

Allí se tuvieron en cuenta factores como la capacidad de las agencias para adaptarse a la llamada “nueva normalidad”, la cual ha generado un vuelco al uso de las plataformas digitales junto con el de aplicar estrategias que contemplan este medio. El cual en ocasiones no ha sido lo bastante explorado en ciertas empresas. Dándole relevancia a aquellas agencias de relaciones públicas que han optado por esta medida dentro del ofrecimiento de sus propuestas.

Cabe destacar que la actual crisis fue un factor sumamente relevante en el desempeño de las organizaciones durante este año. En este contexto, las agencias de Relaciones Publicas se vieron en la tarea de convertirse en verdaderas aliadas a la hora implementar acciones que colaboraran e impulsaran en el desarrollo de las diferentes estrategias que sus clientes requerían desde su labor.

De esta forma las empresas buscaron trabajar de manera conjunta con sus agencias, no solo para mantenerse en pie durante la difícil situación, sino para que esta, significara una reconstrucción de su reputación y de la optimización de su rendimiento en el mercado, frente a la competencia y a sus consumidores.

Es por esto, que según el mismo “Ranking Agencias de Relaciones Públicas: Reputación en la crisis” quienes tienen experiencia en el medio aseguran que “La capacidad de reacción por parte de las empresas es primordial en este momento. Las marcas no solamente deben pensar en el cortísimo plazo, sino también en lo que pasará cuando salgamos de esta situación.”

Por todo lo anterior se destaca que AXON Marketing & Communications ocupa un lugar importante dentro de este conteo de las mejores agencias de Relaciones Publicas en México, con la que sus clientes han logrado afianzar un vínculo que no solo se vio reflejado en el apoyo de sus estrategias, sino que además sirvió como base para prepararse para los nuevos cambios a los que se tendrán que enfrentar en el futuro post pandemia y que los pondrán en el radar de sus stakeholders.

2020-06-12T16:27:58+00:00 junio 12th, 2020|Nuestro Blog|