Estudio regional: Turistas Hiperconectados. Principales tendencias que cambiaron la industria de viajes en América Latina

¿Tienen las herramientas de siempre la misma efectividad en el contexto actual? ¿Cuáles son las formas más apropiadas de llegar a los viajeros en la promoción de un destino turístico de América latina? ¿Las nuevas herramientas y canales digitales son realmente efectivos para este propósito?

Los usuarios a nivel mundial en redes sociales, dispositivos móviles y aplicaciones relacionadas al turismo crecen año a año. El cambio en la manera de organizar viajes, de informarse sobre destinos o servicios turísticos y de seguir consejos de influencers exige un análisis de cuál es la mejor estrategia y herramientas eficientes para llegar al turista de hoy de una manera rentable frente a las inversiones. Axon Marketing & Communications indagó en el uso que hacen de las herramientas de comunicación, marketing y relaciones públicas los tomadores de decisiones en el área de promoción turística de diversos destinos en América Latina para determinar la efectividad de estas.

2020-02-26T14:51:28+00:00 febrero 25th, 2020|Nuestro Blog|