Cristina Pinto se posiciona como la nueva gerente de cuentas de AXON Marketing & Communications en Latinoamérica

Sector

País

Fecha

Cristina Pinto se posiciona como la nueva gerente de cuentas de AXON Marketing & Communications en Latinoamérica

Cristina se incorporó a la agencia para liderar el equipo de consultores de los 8 mercados en Latinoamérica. Como especialista, cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas y manejo de medios de comunicaciones.

Con más de 15 años de trayectoria en el sector y experiencia con cuentas de empresas nacionales, internacionales y de gobierno, Cristina Pinto se incorporó a AXON Marketing & Communications para liderar el equipo y fortalecer la cartera de clientes en la región.


Cristina Pinto es Comunicadora Social y Periodista del Politécnico Grancolombiano en Bogotá. Inició su carrera profesional en el sector salud en empresas como Laboratorios Alcon de Colombia y Clínica Marly , uno de los centros médicos más reconocidos de Colombia. Posteriormente, enfocó su perfil en comunicación organizacional como coordinadora de comunicaciones en Burson – Marsteller, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos y la Presidencia de La República.

 

El posicionamiento de marcas, construcción de reputación, manejo de crisis y la planeación estratégica, son algunas de las habilidades en las que Cristina ha desarrollado más énfasis durante su trayectoria profesional y que trae para aplicarlas en la operatividad de AXON y potenciar nuestro reconocimiento regional.

 

“AXON Marketing & Communications es un reto muy interesante para mi crecimiento profesional. Como Gerente de cuentas para Latinoamérica estoy encargada de guiar y liderar al equipo para lograr los mejores resultados en cada uno de nuestros mercados y frente al negocio de nuestros clientes” afirmó. 

 

Con la adición de Cristina Pinto al equipo regional, Axon Marketing & Communications amplifica su capital humano cualificado consolidando así respuestas y estrategias más contundentes y efectivas para las marcas de nuestros clientes. se

 

 

¡Comparte esta historia, elige tu plataforma!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp