Nosotros 2018-05-22T14:30:45+00:00
Nosotros

La historia
Axon Marketing & Communications es una consultora de Comunicaciones Integradas de Marketing creada en el 2005 por una pareja de esposos emprendedores, motivados por su proyecto familiar – un hogar conformado por 6 hijos – y por la idea de hacer crecer a las empresas y a las personas mediante una propuesta distinta basada en la pasión, cultura de trabajo, confianza, generación de valor y resultados de alto impacto para sus clientes. Es así como muy pronto es reconocida como la primera multinacional en consultoría de comunicación y marketing con mayor crecimiento en América Latina, y  con una amplia cartera de clientes referentes en el sector turismo, tecnología, educación y salud.

Manteniendo como principio fundamental el crecimiento profesional de sus colaboradores y el respeto por la familia, como respuesta a los cambios en las tendencias de consumo y mercado. Hoy cuenta con un modelo de exportación en Comunicaciones Integradas de Marketing, experta en apoyar a las multilatinas en sus procesos de internacionalización e incrementar el valor de tu marca en el mercado latinoamericano. La mejor muestra de su trabajo es el crecimiento sostenido a lo largo de 13 años, sus clientes de renombre y 17 premios internacionales.

Actualmente, es una consultora internacional que tiene operaciones propias en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú; lo cual es su mayor activo que, probablemente también lo tienen otras multinacionales, pero sin el enfoque humano, de desarrollo y emprendimiento latinoamericano que tiene Axon Marketing & Communications.

Nuestros Reconocimientos

Relación a largo plazo

Conoce los clientes que han confiado en nosotros logrando el crecimiento esperado y mucho más