Agustina Campbell liderará equipo de AXON Marketing & Communications en Argentina

Acerca de AXON Marketing & Communications:

AXON Marketing & Communications (www.axonlatam.com) es la única Consultora de Comunicaciones Integradas de Marketing (Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing, tanto online como offline) con experiencia de más de 15 años en los mercados de América Latina y los Estados Unidos. AXON Marketing & Communications ha sido reconocida con más de 19 premios internacionales en la materia, tales como Eikon, Media Relations Awards, IPRA Golden Award, SABRA Awards Americas, entre otros; y fue destacada como la mejor agencia regional para atender América Latina en el ranking TOP Fice.

Con más de cincuenta profesionales trabajando en la región, AXON Marketing & Communications tiene operaciones propias en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), Miami, Denver y Austin en los Estados Unidos.

Para mayor información visite: www.axonlatam.com

Con 20 años de experiencia trabajando como comunicadora social y consultora experta en relaciones públicas para diversos sectores en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay; Agustina Campbell se incorporó a AXON Marketing & Communications para encabezar el equipo de la primera multinacional latinoamericana en Buenos Aires, Argentina.

Campbell es licenciada en Comunicación Periodística de la Universidad Católica de Argentina y cursó un posgrado en Coaching Profesional acreditado por la International Coach Federation (ICF) y Newfield Network Latin América.

Agustina inició su carrera ejerciendo como periodista en el diario La Prensa, la Revista Luz e Inmedia Producciones. Colaboró con La Nación y Clarín, aunque la mayor parte de su trayectoria se ha desarrollado en la comunicación organizacional.

Fue ejecutiva de cuentas en Edelman y estuvo a cargo del área de comunicación de Palacios y Asociados, luego fue directora de cuentas en BP Comunicaciones. También se desempeñó como directora de cuentas en Hill+Knowlton Strategies.

Agustina ha trabajado para clientes como Copa Airlines (premio Latin American Excellence Awards 2017 por lanzamiento nueva ruta Rosario), Hoteles ACCOR (Sofitel, Novotel, MGallery, Pullman), Puerto Madryn, Bariloche, Diageo, Alstom, Pfizer, Millward Brown, Wintershall, Godrej (Issue), Belatrix (hoy Globant), Disney y Los Molinos, entre otros.

Durante los últimos dos años laboró siendo consultora independiente.

2020-08-20T17:16:48+00:00 agosto 20th, 2020|Argentina, Colombia, México, Noticias, Perú, Uruguay|