Axon en el Top 10 de agencias con “crecimiento más acelerado” en América Latina según Holmes Report

Axon Marketing & Communications, es la única multinacional colombiana que se ubica entre las agencias con crecimiento más acelerado de América Latina y Canadá, según The Holmes Report.

The Holmes Report, no solo es la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, sino también una de las revistas más especializadas en el sector de comunicación, posicionó a Axon Marketing & Communications, en el Top 10 de las empresas con mayor crecimiento en la región y experiencias en los mercados de América Latina.

Axon Marketing & Communications, es la primera multinacional de origen colombiano que hace parte de este ranking. La compañía, tuvo un crecimiento del 9%, superior al promedio del sector en el mundo.

La clasificación, que tiene en cuenta honorarios facturados, el crecimiento respecto al año anterior y el número de empleados, también indica que el sector de la consultoría de comunicación creció en el mundo un 5% en 2017.

“Somos la primera multinacional latinoamericana de comunicación y relaciones públicas. Nuestra presencia en este ranking, es una muestra más de nuestra marcada vocación de crecimiento. Actualmente, estamos presentes en ocho mercados de América Latina con más de 60 profesionales con una propuesta enfocada en agregar valor a los negocios de nuestros clientes y brindar resultados que impacten en sus negocios” señaló Carlos Trelles Carrión, CEO de Axon Marketing & Communications.

2018-11-23T13:53:56+00:00 noviembre 22nd, 2018|Argentina, Colombia, México, Noticias, Perú, Uruguay|

Deje su comentario