Axon entre las 15 mejores consultoras de Relaciones Públicas de Colombia según P&M

La revista P&M de Colombia, especialista en publicidad y mercadeo, preparó la versión 2018 del Ranking de las 300 empresas de la comunicación”. Este termómetro permite analizar, diagnosticar e innovar a partir del resultado de cómo se movió el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia durante 2017 con respecto a 2016.

La agencia de comunicación, Axon Marketing & Communications ocupa el puesto 15 entre las mejores consultoras de Relaciones Públicas de Colombia. Además, forma parte de las 300 empresas de comunicación con mayor número de ingresos operacionales, utilidad operativa, activos, entre otros factores. La consultora comparte este gran bloque junto a prestigiosos medios de TV y radio, casas editoriales, servicios de mercadeo, agencias de comunicación, entre otros rubros.

Este ranking se consolida como el más completo y actual del sector en Colombia, haciendo énfasis en el crecimiento, cifras de cambio, evolución y ubicación comparativa de todos los rubros de la comunicación.

2018-08-30T19:20:57+00:00 agosto 14th, 2018|Colombia, Noticias|

Deje su comentario