Axon entre las 20 empresas de PR más importantes de México

Axon Marketing & Communications, la primera agencia multilatina de Comunicaciones Integradas de Marketing, escaló nueve posiciones durante los últimos doces meses y se ubicó en el puesto 20 del Ranking de las mejores agencias de relaciones públicas en México, elaborado anualmente por la revista Merca2.0. 

El ranking fue realizado por el departamento de Investigación de Merca2.0, revista especializada en mercadotecnia, publicad y medios. Los criterios que tuvieron en cuenta los analistas fueron facturación, número de empleados, número de cuentas y métricas digitales de las agencias.

“Estamos muy contentos porque vemos el resultado de poder entender a los clientes y desarrollar una solución integral a partir de las herramientas que tenemos hoy. Ese es el corazón de nuestra propuesta de valor en México. Por eso, como consultora de comunicación nos enfocamos siempre en el concepto de las Comunicaciones Integradas de Marketing y nos motiva ver la respuesta positiva del mercado”, comentó Carlos Trelles, CEO de Axon Marketing & Communications.

La investigación de Merca 2.0 también reveló el impacto de trabajar con una agencia. Entre los efectos más relevantes, las empresas mexicanas afirman un aumento de sus ventas (24%), mayor número de impactos (22%) y recordación de la marca (13%). También se consideró el mayor share de la marca, buzz en redes sociales y generación de leads.

Los investigadores del ranking consideran que la tarea de una agencia de Relaciones Públicas va más allá de la publicación de una nota respecto al lanzamiento de un producto o servicio, sobre todo en esta época en la que el dominio digital es inminente.

Para ver la noticia completa, haz clic aquí

2018-06-18T16:03:30+00:00 junio 18th, 2018|Noticias|