AXON Marketing & Communications es finalista en dos categorías de los Purpose Awards 2020 de la revista PR Week

  • Catalina Parada, COO de la compañía, es finalista en la categoría ‘Most Porposeful Agency Pro’ y también es la única latina en avanzar a ese lugar.

AXON Marketing & Communications, la primera multinacional de comunicación y relaciones públicas especializada en los mercados de América Latina y el mercado hispano en los Estados Unidos, logró llegar a la etapa final en dos categorías de los premios PurposeAwards 2020, creados por la prestigiosa organización PRWeek, publicación líder en el entorno de los profesionales de las relaciones públicas y las comunicaciones, con base en Nueva York, Estados Unidos.

En esta segunda edición, AXON Marketing & Communications logró destacarse dentro del grupo de cinco firmas finalistas en la categoría de Agencia del Año, siendo la única empresa especializada en el mercado latinoamericano y con presencia en ocho mercados de la región, en avanzar hasta este nivel de la selecta competencia.

Así mismo, Catalina Parada, Chief Operating Officer (COO) de la compañía, que se desempeña en este cargo desde hace más de diez años y fue cofundadora de la empresa que ya cumplió 15 años de funcionamiento, también fue nominada a un reconocimiento en el certamen.

Parada, colombiana, madre de siete hijos y co-fundadora de AXON Marketing & Communications, fue seleccionada dentro del grupo de cinco finalistas en la categoría ‘Most Porposeful Agency Pro’ o ‘Ejecutivo más propositivo de Agencia’.

Los nombres de los ganadores de las 21 categorías que componen los Purpose Awards serán revelados el próximo 14 de octubre en una ceremonia virtual conducida desde Estados Unidos.

Cabe señalar que, según los organizadores del evento, en este se reconocerá el trabajo de las agencias y ejecutivos que utilizan ideas creativas para promover causas positivas, así como las organizaciones y las personas que las respaldan.

AXON Marketing & Communications ha destacado en el mercado no sólo por su propuesta creativa y efectiva para cubrir los mercados de América Latina y los Estados Unidos, sino también por su marcada apuesta para mantener el balance entre la vida personal y el trabajo. En esa vía, la empresa se ha enfocado en promover espacios que permiten el desarrollo de proyectos familiares y personales entre los más de 50 profesionales que laboran en la región.

Por otro lado, es importante destacar que AXON Marketing & Communications ya ha sido galardonado en 19 ocasiones en importantes premiaciones internacionales del sector, como por ejemplo Eikon, PR News Media Relations Awards, IPRA Golden Award, SABRE Awards Latin America, Top Fice Latin America, entre otros.

Acerca de AXON Marketing & Communications:

AXON Marketing & Communications (www.axonlatam.com) es la única Consultora de Comunicaciones Integradas de Marketing (Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing, tanto online como offline) con experiencia de más de 15 años en los mercados de América Latina y los Estados Unidos. Axon Marketing & Communications ha sido reconocida con más de 19 premios internacionales en la materia, tales como Eikon, Media Relations Awards, IPRA Golden Award, SABRA Awards Americas, entre otros; y fue destacada como la mejor agencia regional para atender América Latina en el ranking TOP Fice.

Con más de cincuenta profesionales trabajando en la región, Axón Marketing & Communications tiene operaciones propias en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), Miami, Denver y Austin en los Estados Unidos.

Para mayor información visite: www.axonlatam.com

2020-08-19T00:55:28+00:00 agosto 19th, 2020|Argentina, Colombia, México, Noticias, Perú, Uruguay|