Axon Marketing & Communications finalista en los Premios IPRA Golden World Awards 2018

Axon Marketing & Communications es finalista en los Premios IPRA Golden World Awards 2018 en la categoría Agencia, por el trabajo desarrollado para el lanzamiento del estudio Global Home Index (GHI) en diez mercados de América Latina. Global Home Index (GHI) es una iniciativa de Home Renaissance Foundation de Reino Unido, apoyada y liderada en mercados latinoamericanos por nuestros clientes: el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School de Argentina y el Centro Cultura, Trabajo y Cuidado del INALDE Business School de Colombia.

Los premios IPRA Golden Awards representan unos de los más prestigiosos reconocimientos en el mundo de la comunicación empresarial y las relaciones públicas, y son entregados por la International Public Relations Association (IPRA) de Londres. Esta es la segunda oportunidad en la que Axon Marketing & Communications, la primera multinacional de Comunicaciones Integradas de Marketing Latinoamérica, es elegida como finalista.

La estrategia de comunicación y marketing tuvo como objetivo generar, a partir del estudio, un debate público sobre la importancia del trabajo en casa de la sociedad a nivel Latinoamérica, así como la importancia del balance entre la vida personal y profesional. Gracias al trabajo de Axon Marketing & Communications, el Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School de Argentina y el Centro Cultura, Trabajo y Cuidado del INALDE Business School de Colombia; se logró desarrollar un modelo de Comunicaciones Integradas de Marketing viable, rentable y eficiente. Sobre la base de contenido innovador y de valor para una campaña de concientización y socialización, se llegó a los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La ceremonia de premiación de los Premios Golden World a la Excelencia de IPRA y la cena de gala se llevarán a cabo el viernes 19 de octubre de 2018 en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza de Barcelona, ​​España.

2018-07-04T13:03:11+00:00 julio 3rd, 2018|Noticias|