Axon Marketing & Communications nominado en cinco categorías a los Premios Portafolio en Colombia

Axon Marketing & Communications, la primera compañía multinacional colombiana de Comunicación y Relaciones Públicas, ha sido nominada en 5 categorías a los premios Premios Portafolio 2018.

Los Premios Portafolio se llevan a cabo desde 1993 con el único objetivo de reconocer a los colombianos que hacen un aporte significativo al país a nivel nacional e internacional, es una distinción especial para destacar el desempeño de las empresas, hombres y mujeres que sobresalen no solo en el ámbito empresarial, sino también personal y profesional. Las 10 categorías que hacen parte del reconocimiento a la excelencia que crea un mejor país son: Aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, protección del medio ambiente, mejor docente universitario, mejor estudiante universitario, mejor líder empresarial, responsabilidad social empresarial y servicio al cliente.

En su edición más reciente de los Premios Portafolio, Axon Marketing & Communications, obtuvo 5 nominaciones en las que se reconocen: esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, innovación, mejor líder empresarial y responsabilidad social empresarial.

Cabe destacar que, Catalina Parada, Chief Operations Officer (COO) de Axon Markteting & Communications, ha sido nominada por segundo año consecutivo a mejor líder empresarial, un reconocimiento por su modelo de liderazgo que logra obtener un balance no solo en su vida personal y profesional, sino también motiva a cada una de las personas que quieren tener familia a saber que si se puede lograr un balance vida-trabajo, que es para ella una de los pilares fundamentales en su diario vivir.

“Claramente la organización de Premios Portafolio está exaltando el trabajo y dedicación por crecer e innovar cada año, con el único propósito de brindar en el mundo de las agencias historias de valor y resultados de alto impacto. Nos alegra, nos llena de orgullo y nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos como equipo humano en los ocho países en donde operamos”, comentó Carlos Trelles, CEO de Axon Markteting & Communications.

2018-10-30T16:04:18+00:00 octubre 30th, 2018|Argentina, Colombia, México, Noticias, Perú, Uruguay|

Deje su comentario