Axon nominada a ser una de las 10 mejores agencias independientes, según P&M

La revista P&M, publicación especializada en comunicación, publicidad y mercadeo en Colombia, ha designado a Axon Marketing & Communications como una de las agencias independientes candidatas ubicarse en el Top 10 de agencias para el año 2018.

Este reconocimiento anual lo realiza la revista P&M con el único objetivo de exaltar las empresas que se desempeñan en el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia. Axon Marketing & Communications, es reconocida en Colombia y América Latina por ser una agencia independiente de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing. Además, no sólo demostró tener liderazgo, sino también es considerada un modelo a seguir para el sector con crecimiento, según lo indica la revista P&M.

Esta nominación es producto de un monitoreo y análisis que la revista lleva a cabo durante el año, y luego seleccionan las empresas que para ellos deben ser reconocidas porque sobresalen por su impacto en el medio donde tienen presencia. Para apoyar la candidatura de Axon Marketing & Communications al TOP 10 debes ingresar, antes del 31 de Octubre, al siguiente link: https://www.revistapym.com.co/topten/signup

2018-10-25T18:54:48+00:00 octubre 25th, 2018|Argentina, Colombia, México, Noticias, Perú, Uruguay|

Deje su comentario