Portafolio: Las vacaciones ahora se programan con influencers

Portafolio publica informe sobre tendencias del marketing de influencers en turismo para el 2018

Portafolio, uno de los principales medios especializados en economía y negocios de Colombia, destacó la investigaciones de Axon Marketing & Communications acerca de la repercusión de los influencers en los turistas. El informe “Tendencias del marketing de influencers en el sector turismo para el 2018” , realizado por Axon Marketing & Communications, concluye que las vacaciones ahora se programan con influenciadores debido al alto grado de confianza que representan para sus seguidores.

Tener una buena referencia se ha convertido en una ventaja comparativa en la actividad turística mundial. Gracias a las redes sociales, la gente escoge dónde tomar vacaciones de acuerdo con lo que digan y recomiendan sus personajes preferidos de sus redes sociales.

“Gracias a las redes sociales y la conectividad, las personas pueden ser un influencers, pero su peso será la capacidad que tenga para masificar su mensaje al público dónde quiere llegar, generar contenido de calidad y cómo este es percibido por sus seguidores”, agrega Catalina Parada, COO de Axon Marketing & Communications para el medio Portafolio.

2018-05-22T21:41:59+00:00 mayo 11th, 2018|Noticias|