AXON Marketing & Communications Contribuye al Éxito del Evento de ASUS con un Destacado Trabajo de Relaciones Públicas

AXON Marketing & Communications aseguró el éxito del evento de ASUS en Perú con un destacado trabajo de relaciones públicas, atrayendo a importantes medios y periodistas tecnológicos para la presentación de la nueva laptop ASUS Zenbook S 13 OLED.

El evento de lanzamiento de la nueva laptop ASUS Zenbook S 13 OLED en Perú fue un éxito gracias al trabajo estratégico de AXON Marketing & Communications. Esta consultora de comunicaciones desempeñó un papel fundamental en la gestión de relaciones públicas (PR) durante el evento, asegurando la presencia de importantes medios de comunicación y periodistas del sector tecnológico.

 

Desde el área de PR, se desarrolló una estrategia con el objetivo de asegurar una cobertura mediática relevante para el lanzamiento de la ASUS Zenbook S 13 OLED. Con una planificación efectiva, la agencia atrajo a periodistas destacados de medios reconocidos como El Comercio, representado por Diana Velásquez y Lizeth Yarasca; La República, a cargo de Martín Reyes; Líbero/Altagama, con Daniel Robles; y MAG, por Rommel Yupanqui, entre otros.

 

La presencia de estos periodistas permitió que la ASUS Zenbook S 13 OLED recibiera una amplia atención en el ámbito tecnológico. Gracias al trabajo de coordinación de comunicaciones, el showroom de la línea Zenbook y la presentación del vocero de ASUS fueron destacados en los medios más influyentes del país.

 

Carlos Trelles, CEO de AXON  comentó: “ASUS es uno de nuestros casos de éxito más destacados. Gracias a que el mercado en el Perú ha conocido las grandes experiencias que ASUS puede brindar, hemos logrado crecer y atraer a una audiencia de nicho interesada en innovación tecnológica “. (propuesta de quote)

 

Lo Más Innovador en el Evento de ASUS

 

Durante el evento, lo más destacado fue la presentación de la ASUS Zenbook S 13 OLED, que ofrece una combinación de potencia, rendimiento y practicidad sin compromisos. Con su diseño sostenible y materiales reciclados, la Zenbook S 13 OLED capturó la atención de los asistentes.

 

La pantalla ASUS Lumina OLED de 2.8K con tecnología Dolby Vision, certificación DisplayHDR True Black 500 y Delta E<1, impresionó con colores precisos y llamativos. El procesador Intel® Core™ i7 de 10 núcleos, 16 GB de RAM LPDDR5 y SSD PCIe ultrarrápido de 1TB ofrecieron un rendimiento excepcional y una duración de batería prolongada.

 

Gracias a la colaboración de AXON Marketing & Communications y la presentación de la ASUS Zenbook S 13 OLED, el evento fue un éxito, dejando enfoque positivos y eco-amigable asociadas con el rendimiento de la nueva laptop. Sin duda, el trabajo estratégico de relaciones públicas de y la innovación de ASUS revelan la intención de seguir creciendo en el mercado tecnológico del Perú.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial