Zoho Books Destaca en ExpoPyme Monterrey como Gran Promesa en Soluciones Contables

La ciudad de Monterrey nuevamente fue testigo de la destacada ExpoPyme Monterrey, un evento anual que destaca en el panorama empresarial. En esta edición, Zoho Books México emergió como protagonista al exhibir su creciente influencia en el ámbito de los negocios.

La ciudad de Monterrey acogió nuevamente ExpoPyme Monterrey, un evento anual dedicado a los negocios, y en esta edición, Zoho Books México estuvo presente como uno de los expositores destacados, demostrando su creciente influencia en el ámbito empresarial.

Zoho Books, un sistema de contabilidad basado en la nube diseñado para facilitar la administración financiera de pequeñas y medianas empresas, ocupó un lugar principal en la feria. La compañía presentó una demostración en vivo de su software a los asistentes, quienes mostraron un notable interés en las capacidades que ofrecía.

La firma también desplegó una serie de talleres y seminarios informativos durante el transcurso del evento, proporcionando a los participantes una comprensión más profunda sobre cómo aprovechar al máximo Zoho Books para mejorar sus operaciones empresariales.

La exposición de Zoho Logró aumentar la conciencia sobre su propuesta y suscitó el interés de la comunidad empresarial local, compuesta principalmente por pequeñas y medianas empresas. A su vez, destacó al asegurar el stand 1000, el más importante de ExpoPyme, donde atrajo a asistentes con demostraciones gratuitas de su plataforma y aportó la experiencia de la expo mediante una serie de talleres y seminarios que resaltaron su compromiso con la capacitación empresaria

ExpoPyme Monterrey fue el escenario ideal para participar como marca internacional, ya que se reforzó su posición en el mercado como proveedor de soluciones contables avanzadas. A través de una participación comprometida y una presentación sólida, la empresa logró proyectar su valor entre las pequeñas y medianas empresas de Monterrey, estableciendo las bases para futuras colaboraciones y mejoras empresariales.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial