AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Brazil International Communications Agency (Brazil) -agencia de comunicación con sede en Reino Unido- y AXON Marketing & Communications – la primera multinacional colombiana de comunicación y relaciones públicas – anunciaron su nueva estrategia de expansión para llegar a más mercados de Europa, América y Oceanía.

Esta alianza entre dos reconocidas agencias de comunicación, marketing y relaciones públicas: Brazil, fundada en 2003 en el Reino Unido, que también cubre el mercado estadounidense, y AXON Marketing & Communications, fundada en 2005 y que opera en 10 países de Latinoamérica, incluyendo el mercado hispano hablante de Estados Unidos y España; transforma a AXON Marketing & Communications en una compañía de escala global.

“Latinoamérica es una región muy interesante para muchos de nuestros clientes, y esta asociación nos da ahora la capacidad de ofrecer servicios integrales dirigidos a los mercados de habla hispana” señala Joshua Van Raalte, CEO de Brazil, sobre la alianza que permitirá a ambas agencias apoyar a las empresas del Reino Unido y Europa que busquen expandirse y apuntar a Latinoamérica, y a las empresas latinoamericanas que busquen crecer en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

Algunos casos de éxito de AXON Marketing & Communications incluyeron estrategias de comunicación, marketing digital y roadshows y rondas de negocios en los sectores de tecnología (Zoho y Nokia), fintech (Western Union) y turismo (PromPerú, Inprotur y ProChile) entre otros.

Por su parte Carlos Trelles, CEO de AXON Marketing & Communications  afirma que “nuestra alianza nos permitirá ampliar las oportunidades de crecimiento de nuestros clientes, llegando a nuevos mercados con alto potencial de demanda para las empresas con un enfoque integral de comunicación y relaciones públicas”.

Este proyecto entre agencias involucra a un centenar de empleados que trabajan en 11 países, incluyendo el Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, a través de otras alianzas estratégicas y empresas conjuntas, como Central Press en Brasil y LaunchLink en Australia.

 

Para más información, por favor contacte a:

Brazil

Dani Oyeyinka

DaniO@agencybrazil.com

+44 (0)20 7785 7383

 

AXON Marketing & Communications

Carolina Palacio

cpalacio@axonlatam.com

+1 (305) 671 3391

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Brazil

Fundada en 2003, Brazil es una consultora de comunicación internacional galardonada con oficinas en Londres, Boston, San Francisco y Curitiba, Brasil. La agencia trabaja en todas las áreas de relaciones públicas, redes sociales y digital para desarrollar campañas de alto impacto que abarcan la mayoría de los sectores empresariales.

 

La agencia es la fuerza creativa detrás de campañas de alto perfil para empresas como Honda, 118 118 y AXA, junto con trabajos a medida para grandes y emergentes empresas en mercados corporativos y especializados como fintech y healthtec.

 

www.agencybrazil.com

 

 

Sobre AXON Marketing & Communications

AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) es la consultora de Comunicación Integrada de Marketing (Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing Online y Offline) con más de 18 años de experiencia en los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos. AXON Marketing & Communication ha sido reconocida con más de 20 premios internacionales como Eikon, Stevie Awards, IPRA Golden Award, SABRE Awards Americas, entre otros.

 

Con más de cincuenta profesionales trabajando en la región, AXON Marketing & Communications tiene sus propias oficinas en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Lima (Perú), Miami y Fort Myers (Estados Unidos), Ciudad de Panamá (Panamá), Quito (Ecuador), Asunción (Paraguay), MOntevideo (Uruguay) y Santiago (Chile).

 

www.axonlatam.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial