Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation. Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana. La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

Miami, 10 Octubre de 2023. La campaña global de comunicación y relaciones públicas desarrollada e implementada por las consultoras latinoamericanas AXON Marketing & Communications, y Mier y Terán & Asociados – con el soporte en inglés en Estados Unidos de AWE PR – para el primer Vitae Summit es finalista en dos de los premios más importantes en la industria de las comunicaciones corporativas: los Latin America SABRE Awards 2023, organizados por la revista especializada estadounidense PRovoke Media; y los PR’s Daily Media Relations Awards, establecidos por Ragan, organización especializada en entrenamiento y capacitación para los profesionales del marketing y la comunicación.

El primer Vitae Summit fue realizado en el Vaticano con la inspiración brindada por la presencia del Papa Francisco. Más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento de todo el mundo se unieron al Summit y trabajaron juntos para encontrar soluciones y transformar el mundo a través del arte. 

J Balvin, Peter Docter, Edwina Findley, Alexander Acha, David y Jessica Oleyowo, Patricia Heaton, Dan Lin, Jonathan Roumie, Eduardo Verastegui y Marcus Mumford, entre otros artistas, fueron nombrados por el Papa Francisco como los “Predicadores de la Belleza”; noticia que dio la vuelta mundo en más de 60 países, doce idiomas, más de 2000 historias en medios de comunicación y generó millones de visitas en redes sociales gracias a la estrategia de comunicación planificada e implementada por las consultoras.

Alexis Walkenstein, Presidente y Fundador de AWE PR, comentó sobre este logro: “Estamos inmensamente orgullosos de ser parte de este proyecto global junto con AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados. Nuestra alineación estratégica de relaciones públicas abrió el camino para nuestra capacidad de coordinar equipos locales y crear sinergias que amplificaron el mensaje del Santo Padre a los artistas en esta reunión sin precedentes”. 

“Haber colaborado en este proyecto nos llena de satisfacción por la meta del objetivo cumplido. Cuando uno enfrenta el reto de internacionalizar mensajes y homogeneizar un posicionamiento en más de un mercado, el apoyo de aliados estratégicos como AXON Marketing & Communications, sumado a más de 20 años de experiencia de nuestra firma, son vitales para el éxito del proyecto. Esperamos seguir trabajando juntos en el futuro”, destacó Pablo Mier y Terán, Socio Director en Mier y Terán & Asociados.

Campañas regionales en América Latina y otros mercados, ya le han valido a AXON Marketing & Communications ganar premios similares en el pasado como la mejor red para América Latina, o por proyectos para marcas como la institución educativa peruana Toulouse Lautrec, el Rally Dakar durante su paso por Perú, la promoción de Bariloche (Argentina) o el posicionamiento de Uruguay como destino turístico en América Latina. “Desarrollamos modelos de comunicación que impactan positivamente en nuestros clientes. Gestionar la reputación e impulsar las marcas en modelos regionales en América Latina, Estados Unidos y ahora a escala global es nuestro mayor diferencial en el mercado latinoamericano”, concluyó Catalina Parada, Chief Operating Officer (COO) en AXON Marketing & Communications. 

Recientemente, AXON Marketing & Communications, anunció la ampliación de sus operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Oceanía, así como el fortalecimiento de sus operaciones en Brasil a través de la alianza estratégica y acuerdo de colaboración con la firma británica Brazil™ International Communications Agency.

Sobre AXON Marketing & Communications

AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) es la primera consultora latinoamericana de Comunicaciones Integradas de Marketing (Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing Online y Offline) con más de 18 años de experiencia en los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos. AXON Marketing & Communication ha sido reconocida con más de 20 premios internacionales como Eikon, Stevie Awards, IPRA Golden Award, Latin America SABRE Awards, entre otros.

Con más de cincuenta profesionales trabajando en la región, AXON Marketing & Communications tiene operaciones propias en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Lima (Perú), Miami y Fort Myers (Estados Unidos), Ciudad de Panamá (Panamá), Quito (Ecuador), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile).

www.axonlatam.com  

Sobre Mier y Terán

Mier y Terán – Servicios Inteligentes de Comunicación (Mier y Terán) es la consultora mexicana de comunicación y relaciones públicas que ofrece soluciones integrales para cualquier medio de comunicación que necesite tu marca. Con más de 23 años de experiencia en la industria de la comunicación, Mier y Terán ha logrado convertir en noticia la información de sus clientes, generando impacto y reconocimiento. Mier y Terán cuenta con tres áreas de especialización: medios tradicionales, digital y management, que brindan más de 200 servicios distintos, acordes a las necesidades y objetivos de cada cliente. Mier y Terán ha sido galardonada con diversos premios nacionales e internacionales por su trabajo profesional y creativo.

Con un equipo sólido, joven y comprometido con tu marca, Mier y Terán tiene presencia en las principales ciudades de México, como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

www.mieryteran.net 

Sobre AWE PR

AWE PR es una agencia de marketing y publicidad que trabaja con medios, entretenimiento, consumidores, organizaciones sin fines de lucro y empresas de nueva creación. Desde la creatividad hasta la crisis y el lanzamiento, los tres pilares de AWE son estrategia, influencia y publicidad. Con AWE nunca será tratado como de costumbre. AWE le dará vida a tu historia.

AWE PR fue fundada por Alexis Walkenstein, periodista ganadora del premio Emmy, convertida en profesional de relaciones públicas y productor de cine con más de veinte años de experiencia ejecutando campañas a nivel internacional.

www.beinawepr.com 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial