AXON presente en el Evento “Liderar pensando en grande 2023” para el Liderazgo y Networking Estratégico

En el contexto de la temática de desarrollo y liderazgo, AXON Marketing & Communications estuvo presente en el evento 'Liderar pensando en grande 2023'

El pasado 8 de agosto, AXON Marketing & Communications estuvo presente en el evento “Liderar pensando en grande 2023”, organizado por el Centro de Conciliación Familia y Empresa (CONFyE) del IAE Business School y Banco Macro. El evento tuvo como objetivo potenciar las habilidades de liderazgo y el networking estratégico, al tiempo que enfatizó la marca personal y la comunicación efectiva.

 

La participación de AXON en el evento, que reunió a profesionales destacados y líderes de opinión, estuvo marcada por sus contribuciones dinámicas. Federico Wals, Director de cuentas para América Latina, representó a nuestra compañía. Este evento fue una #AXONexperiences importante para mostrar el apoyo a las oportunidades de desarrollo empresarial.  En este evento Andrea Camacho, Karina de Velado, Agustina Catone y Patricia Debeljuh también participaron.

 

Entre los puntos destacados de la participación de AXON MArketing & Communications se encuentra la creación de stands para nuestros clientes, los cuales también asistieron al evento. Estos stands actuaron como plataformas para interactuar con los asistentes, creando un ambiente propicio para el networking y el intercambio de ideas. Adicionalmente, se gestionó la comunicación web mediante transmisiones en vivo, fotos, videos y otros contenidos interactivos en diversas plataformas de redes sociales. Este compromiso en tiempo real no solo amplificó el alcance del evento, sino que también se brindó una ventana virtual para aquellos que no pudieron asistir en persona.

 

La colaboración entre AXON y el CONFyE del IAE Business School y Banco Macro resultó en una mejora del evento, creando un ambiente dinámico que fomentó el aprendizaje, la conexión y el crecimiento. Nuestra participación en este evento fue símbolo de nuestro apoyo para mejorar el desarrollo personal y profesional mediante enfoques innovadores en comunicación y responsabilidad con nuestros colaboradores.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial