Zoho anunció su compromiso con el desarrollo tecnológico de las empresas costarricenses

En Costa Rica por primera vez, se realizó Zoholics, el evento de tecnología empresarial que realiza Zoho Corporation en sus mercados más importantes.

La empresa de software internacional, Zoho Corporations ejecutó por primera vez esta convención en el Centro de Convenciones de Costa Rica, este 26 de mayo.  Zoholics es el evento más relevante de la marca con sus clientes, usuarios y socios de negocios, donde los 220 invitados tuvieron la oportunidad de familiarizarse con las tendencias relevantes de la tecnología empresarial y discutir con expertos globales. También se aprovechó a anunciar las nuevas actualizaciones y lanzamientos que la empresa tendrá en las áreas de inteligencia artificial, comunicación unificada, software para pymes y de servicio al cliente, entre otras.

“Costa Rica ha sido un mercado donde hemos tenido un crecimiento importante en los últimos años, apoyado principalmente en nuestros socios de negocios. Ahora, con la realización de Zoholics, encontramos una forma para escuchar a nuestros clientes y conocer de cerca sus necesidades, para buscar soluciones más cercanas a su realidad”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

 “Zoho tiene un compromiso claro con el desarrollo de las Pequeñas y Medianas empresas, que han dado continuidad a sus negocios y han logrado crecer con muchas de nuestras herramientas. Esta es una realidad palpable en Costa Rica, donde muchos clientes han optado por nuestras soluciones, desde las versiones gratuitas hasta las más complejas, como base para su proyección en el mercado”, comentó Vegesna.

En el evento, Zoho enfatizó la relevancia que otorga a la privacidad de datos y a las empresas costarricenses. “Buscamos garantizar la privacidad y la seguridad de la información de todos nuestros usuarios, pues entendemos que es parte del éxito detrás de cualquier organización. Así por ejemplo, nuestras herramientas integran Inteligencia Artificial que permite obtener reportes precisos de la operación y brinda soluciones a los retos empresariales, sin necesidad de tomar datos privados de navegación”, concluyó el vocero global de Zoho.

Durante este año, el evento Zoholics se realizará en otros países latinoamericanos, como Chile, México y Colombia.

 

Acerca de Zoho:

Con más de 55 aplicaciones para las principales áreas de negocio, incluidas ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una enorme variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho Corporation es una de las empresas de software más prolíficas del mundo.

 Zoho es una empresa privada y rentable con más de 12.000 empleados. Zoho tiene su sede en Austin, Texas, con sede internacional en Chennai, India. La organización cuenta con oficinas directas en Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos.

 Zoho respeta la privacidad de sus usuarios y no tiene un modelo de ingresos basado en publicidad para ninguno de sus productos, incluidas sus versiones gratuitas. Más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho para administrar sus negocios diariamente, entre ellos el propio Zoho. Para obtener más información, visite https://www.zoho.com/es-xl/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial