Federico Wals como nuevo Director de Cuentas para América Latina

Con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, relaciones institucionales y periodismo, Federico Wals liderará la operación regional de AXON Marketing & Communications en América Latina.

Miami, 12 de Abril de 2023. AXON Marketing & Communications anunció la incorporación de Federico Wals como nuevo Director de Cuentas para América Latina, con el objetivo de seguir fortaleciendo el equipo directivo y apoyar así el crecimiento de sus clientes quienes apuestan por modelos regionales de gestión de la comunicación para fortalecer su crecimiento en América Latina y los Estados Unidos.
“Para las empresas en crecimiento en América Latina es cada vez más importante la reputación y la gestión de la marca, la comunicación es un pilar fundamental para las organizaciones y es allí donde la propuesta local y regional de AXON  genera valor”, destacó Federico Wals.

Wals, con más de 15 años de experiencia en el sector, reportará directamente con Catalina Parada y Carlos Trelles, los socios directores, y liderará la operación regional de AXON en América Latina con presencia directa en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y México. Para Federico, el modelo de negocio regional es un diferencial que ofrece AXON Marketing & Communications, al garantizar la consultoría en comunicación integral en diversos mercados al más alto nivel. Destacó el papel que juega este servicio especializado y lo importante que es entenderlo en la actualidad, debido a que, en el mundo se percibe que la comunicación pasa sólo por las redes sociales y no es así.

“En AXON tenemos un modelo en el que escuchamos a los clientes y les ofrecemos soluciones pensadas para cada uno y sus respectivos stakeholders. Nuestro modelo pasa por el B2B y eso hace la diferencia en el mercado”, añadió.

AXON Marketing & Communications cumplió 18 años desde su fundación y ha impulsado a firmas transnacionales en diversos sectores de la economía con una tendencia de crecimiento, por lo que Wals reconoce que el reto es mayor y que el futuro es continuar en ese camino hacia una expansión sostenible de la firma y sus socios en América Latina y los Estados Unidos. “El ingreso de Federico Wals es un nuevo paso en nuestra ruta de crecimiento, fortalece nuestro equipo directivo y aporta valor a nuestros clientes quienes apoyan en AXON Marketing & Communications la gestión de su reputación durante sus procesos de crecimiento y expansión desde y hacia América Latina”, concluyó Catalina Parada, Chief Executive Operations (COO) de la consultora.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial