Natalia Czaban liderará Argentina, Chile y Colombia en AXON Marketing & Communications

La ejecutiva cuenta con más de 14 años de experiencia gestionando la comunicación externa de diversas marcas. Czaban toma este nuevo cargo tras desempeñarse en la compañía como Senior Consultant, Argentina Market Leader

Miami, 9 de noviembre de 2022. AXON Marketing & Communications, la primera multinacional colombiana de comunicación, marketing y relaciones públicas, nombró a Natalia Czaban como gerente de cuentas para Argentina, Chile y Colombia.

En este cargo, Natalia será responsable de la gestión de los equipos y operaciones con los clientes de estos mercados.

Natalia es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y tiene una maestría en estudios sobre comunicación y medios. Desde que inició su camino profesional se ha enfocado en las relaciones públicas y la creación de contenido.

“Con este nuevo cargo espero seguir acompañando el crecimiento de la compañía, liderando el mercado de Colombia, Chile y Argentina, lo que representa un gran desafío. Daré todo de mí para seguir conectando y posicionando nuevas marcas con el fin de que AXON llegue a ser la consultora de Comunicación y Marketing líder en el mercado hispanohablante de América Latina”, señaló Natalia Czaban, nueva responsable de las operaciones en Argentina, Chile y Colombia en AXON Marketing & Communications.

Czaban cuenta con más de 14 años de experiencia gestionando la comunicación externa de diversas marcas. Antes de unirse a AXON, Natalia desempeñó cargos como ejecutiva de cuentas y responsable de comunicaciones en instituciones gubernamentales y multinacionales.

 

Acerca de AXON Marketing & Communications:

AXON Marketing & Communications (www.axonlatam.com) es la primera consultora latinoamericana de comunicaciones integradas de marketing (comunicación, relaciones públicas y marketing online y offline) con más de 17 años gestionando la reputación e impulsado marcas en los mercados de América Latina y los Estados Unidos.

Destaca como la mejor agencia regional para atender los mercados de América Latina según el ranking TOP FICE. Además, AXON Marketing & Communications ha sido reconocida con más de 19 premios internacionales a la excelencia en la comunicación corporativa y su impacto en los negocios como los premios Steve Awards, Eikon, PR’s Daily Media Relations Awards, IPRA Golden Award, SABRE Awards Americas, entre otros. La consultora cuenta con operaciones propias en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de Panamá (Panamá), Ciudad de México (México), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), Miami y Fort Myers en los Estados Unidos.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Lucero Arteaga liderará Ecuador, México y Perú en AXON Marketing & Communications

Con cerca de diez años de experiencia en el mercado, Lucero Arteaga, egresada de la Universidad de Lima (Perú), continúa su carrera profesional y proyecto de desarrollo personal en AXON Marketing & Communications, donde hasta hace pocos meses se desempañaba como Market Lead para Perú en la primera multinacional latinoamericana de marketing, comunicación y relaciones públicas.