Natalia Czaban asume la gerencia de cuentas para Argentina, Chile y Colombia

Czaban toma este nuevo cargo tras desempeñarse en la compañía como

Senior Consultant, Argentina Market Leader

Buenos Aires, Argentina, 17 de marzo de 2023. AXON Marketing & Communications, la primera multinacional colombiana de  comunicación, marketing y relaciones públicas, anunció el nombramiento de Natalia Czaban como gerente de cuentas para Argentina, Chile y Colombia.

En este cargo, Natalia será responsable de la gestión de los equipos y operaciones con los clientes de estos mercados. Natalia es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador en Buenos Aires y tiene una maestría en estudios sobre comunicación y medios.

Desde que inició su camino profesional se ha enfocado en las relaciones públicas y la creación de contenido. En ese sentido, cuenta con más de 15 años de experiencia gestionando la comunicación externa de diversas marcas.

Antes de unirse a AXON, Natalia desempeñó cargos como ejecutiva de cuentas y responsable de comunicaciones en instituciones gubernamentales y multinacionales. “Con este nuevo cargo espero seguir acompañando el crecimiento de la compañía, liderando el mercado de Colombia, Chile y Argentina, lo que representa un gran desafío. Daré todo de mí para seguir conectando y posicionando nuevas marcas con el fin de que AXON llegue a ser la consultora de Comunicación y Marketing líder en el mercado hispanohablante de América
Latina”, señaló Natalia Czaban.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial