Zoho anunció su compromiso de impulsar el desarrollo tecnológico de las empresas peruanas

Zoholics, el evento de tecnología empresarial organizado por Zoho Corporation en sus mercados más importantes, se llevó a cabo en Lima donde más de 200 asistentes se familiarizaron con las últimas tendencias en negocios, mantuvieron reuniones individuales con expertos y participaron en actividades de networking.

Zoho Corporation, una empresa de software global, llevó a cabo por primera vez en Perú el evento Zoholics, que es el encuentro más importante de la marca con clientes, usuarios y socios de negocios. Durante este espacio, la empresa presentó las últimas actualizaciones y lanzamientos de sus productos a nivel mundial. Además, anunció nuevas aplicaciones dirigidas a áreas como inteligencia artificial, comunicación unificada, software para pymes y servicio al cliente, entre otras.

 

“Zoho es una organización que busca estar en constante crecimiento en los países con potencial como lo es Perú. Queremos que nuestra empresa sea cada vez más local, lo que va de la mano con trabajar más estrechamente con socios de negocios, que comprenden al país y saben cómo adaptar nuestras propuestas a las necesidades de las empresas locales. Por esta razón, es muy importante escuchar y tener la posibilidad de agregar y cambiar las características de nuestras herramientas según se requiera”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

 

“El compromiso de Zoho es fomentar la innovación y potenciar las ideas para aumentar la productividad, esto se puede ver en cada aplicación de nuestro portafolio. Seguiremos trabajando fuertemente en iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) con el objetivo de crear nuevas soluciones, a la vez que se refuerzan las aplicaciones y soluciones ya existentes”, puntualizó Vegesna. 

 

Finalmente, durante el encuentro se enfatizó la importancia que Zoho otorga a la privacidad de datos y a las empresas peruanas, “Buscamos garantizar la privacidad y la seguridad de la información de todos nuestros usuarios, pues entendemos que es parte del éxito detrás de cualquier organización. Así por ejemplo, nuestras herramientas integran Inteligencia Artificial que permite obtener reportes precisos de la operación y brinda soluciones a los retos empresariales,  sin necesidad de tomar datos privados de navegación”, concluyó el vocero global de Zoho.

 

Este año, Zoholics también se realizará en otros países de América Latina, como Costa Rica, Chile, México y Colombia.

 

Acerca de Zoho

 Con más de 55 aplicaciones para las principales áreas de negocio, incluidas ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una enorme variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho Corporation es una de las empresas de software más prolíficas del mundo.

 Zoho es una empresa privada y rentable con más de 12.000 empleados, que tiene su sede en Austin, Texas, con sede internacional en Chennai, India. La organización cuenta con oficinas directas en Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos. Para obtener más información, visite www.zoho.com 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial

Esto pasó en el Novasoft Experience 2023

El evento anual Novasoft Experience, organizado por la empresa líder en soluciones tecnológicas y transformación digital, Novasoft, fue todo un éxito gracias a la destacada gestión de relaciones públicas a cargo de AXON Marketing & Communications.