AXON y Statista, la plataforma líder de datos, firman alianza estratégica

Los influencers como promotores del turismo

La compañía de origen alemán usará los contenidos producidos por AXON Marketing & Communications en su portal.

Statista, los proveedores líderes de datos del mercado sobre consumidores, acumulan más de 12 millones de visitas al mes y resguardan más de un millón de informes en inglés, español, alemán y francés.

AXON Marketing & Communications firmó un acuerdo de cooperación con la plataforma digital líder de estadísticas de origen alemán Statista GmbH, que se ha consolidado como una de las más visitadas a nivel mundial, con más de 12 millones de visitas al mes, dos millones de usuarios registrados y un portafolio superior al millón de estadísticas disponibles en inglés, español, alemán y francés.

El acuerdo, firmado en julio, consiste en la creación de una alianza ejecutiva entre ambas partes en la cual los contenidos producidos por AXON Marketing & Communications serán usados por Statista en la elaboración de sus estadísticas y podrán ser publicados en su portal. De este modo, la agencia experta en relaciones públicas y comunicaciones expondrá en dicha plataforma sus productos de alto valor cualitativo e investigativo que produce con regularidad.

“Esta alianza será, en ese orden de ideas, un poderoso trampolín para nuestros negocios. Estamos orgullosos y felices de que Statista haya identificado la alta calidad de nuestros contenidos y así nos haya considerado una fuente primaria de información fidedigna y responsable usada en una ventana digital que al mes registra decenas de millones de visitas desde diferentes partes del mundo”, señaló Carlos Trelles, CEO de AXON Marketing & Communications.

El ejecutivo agregó que el contenido producido desde la agencia podrá ser estudiado por directivos e investigadores de alto perfil a la hora de tomar decisiones para sus compañías y organizaciones, quienes consultan a Statista.

“Esto, sin duda, tendrá un impacto positivo en nuestro mercado al reafirmar nuestra responsabilidad y calidad profesional ante nuestros socios y clientes en la potencialización de sus estrategias comunicativas y renombre corporativo”, concluyó Trelles.

Cabe señalar que en Statista se encuentran estudios, investigaciones de mercado y estadísticas oficiales de más de 80.000 temas diferentes, para lo que han usado alrededor de 22.500 fuentes. Además, las temáticas involucran a más de 170 industrias o sectores clave de la economía mundial y abarcan información de más de 150 países con una audiencia de 2 millones de usuarios en distintos idiomas.

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial