AXON Marketing & Communications fue media partner del Smart Health Latam 2020

Los influencers como promotores del turismo

AXON Marketing & Communications, la consultora líder en relaciones públicas con más crecimiento en América Latina, destacó en el Smart Health Latam Summit como media partner de este reconocido evento regional.

Carlos Trelles, CEO de AXON Marketing & Communications, fue el moderador del conversatorio virtual titulado “Transformación digital de los procesos de apoyo operativo: cadena de abastecimiento, comunicaciones, ingeniería biomédica, entre otros”, que se desarrolló este viernes, al cierre del distinguido evento. 

El Smart Health Latam Summit es una experiencia digital enfocada en orientar a los usuarios hacia el futuro de la salud en Latinoamérica a partir de las oportunidades que la tecnología puede ofrecer.

En esta ocasión, el evento se desarrolló de manera digital al disponer de un stand virtual al que los espectadores y empresas de la salud pudieron asistir del 23 al 25 de septiembre de 2020 a través de la plataforma : https://www.smarthealthlatamsummit2020.com/ 

Catalina Parada, médica de AXON Marketing & Communications, asegura que “Para las empresas de salud establecer una comunicación estratégica y oportuna con sus stakeholders es un factor clave para su credibilidad y reputación, en este sentido, AXON es la mejor opción para las marcas de este gremio que buscan fortalecer su imagen, ya que llevamos más de 15 años desarrollando estrategias de comunicación para áreas de salud y bienestar en Latinoamérica”

Para Trelles, el ser reconocidos como media partner del Smarth Health Summit le da a AXON Marketing & Communications “la ventaja de visibilizar su portafolio de productos sobre estrategias de comunicación y marketing a las empresas del sector salud que quieren implementar en sus organizaciones estos procesos o, por otro lado, para aquellas que quieren llegar a instalarse en Colombia y ofrecer sus servicios de la mano de la primera multinacional en consultoría de comunicaciones con mayor crecimiento en LATAM ”.

Con la participación activa de AXON Marketing and Communications en el Smart Health Latam Summit, la consultora se consolida como un aliado estratégico para las empresas del sector salud que requieren soluciones de comunicación y marketing.

Cabe señalar que AXON Marketing & Communications es una consultora especializada en comunicaciones integradas de marketing con presencia en varios países de Latinoamérica y en EE.UU., y con más de 15 años de experiencia en el mercado de las Relaciones Públicas y la gestión reputacional de las compañías.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial