Axon suscribe acuerdo de cooperación con Vertical3 Media, agencia de publicidad digital con presencia en Latinoamérica, Europa y EE.UU.

Los influencers como promotores del turismo

 

      • Vertical3 Media es una agencia de publicidad y consultoría digital con sede en Miami, Florida, especializada en servicios relacionados con la planificación y compra de medios digitales.

      • La nueva relación cooperativa entre ambas compañías tiene como objetivo impulsar los servicios de marketing digital de AXON Marketing & Communications a partir de la experiencia de Vertical3 Media en pauta digital convencional o programática a gran escala.

La consultora latinoamericana especializada en Comunicaciones Integradas de Marketing, Axon Marketing & Communications, firmó un acuerdo de cooperación con Vertical3 Media, una agencia de publicidad digital con una trayectoria de más de una década especializada en ofrecer servicios como compras programáticas, retargeting, publicidad nativa, redes sociales, SEM, campañas con influenciadores, entre otros, y que ha venido consolidando sus servicios en diferentes mercados de Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

La reciente relación cooperativa entre ambas compañías se focaliza en potenciar los servicios integrales de marketing digital que Axon Marketing & Communications ofrece a sus diversos clientes, con base en el acompañamiento de Vertical3 Media y su amplia experticia en pauta digital y convencional. Bajo ese entendido, Vertical3 Media apoyará al área de Marketing Digital de Axon al aportar sus conocimientos en la segmentación de audiencias digitales, la consecución de leads cualificados y las campañas digitales de publicidad de pago o paid media, entre otros, acciones que reforzarán las estrategias digitales de Axon Marketing & Communications.

Así mismo, Axon Marketing & Communications apoyará las labores profesionales de Vertical3 Media desde acciones propias del campo del relacionamiento público de las marcas clientes como la elaboración de contenidos especializados, el posicionamiento de marcas en la agenda mediática y la alimentación constante de portales web.

La reciente alianza entre Axon Marketing & Communications y Vertical3 Media simboliza una oportunidad prometedora de expansión de nuestros servicios y los de nuestros clientes en el mercado, con base en la pauta y las estrategias digitales. En relación con nuestros servicios de Comunicaciones Integradas de Marketing, esta cooperación nos ayudará a reforzar las estrategias digitales con que ya contamos y que nos han significado resultados exitosos, pero ahora mejoradas con la experticia operativa de Vertical3 Media”, aseguró Carlos Trelles, CEO de Axon Marketing & Communications.

El Director General de la consultora con presencia en ocho mercados de América Latina y Estados Unidos, añadió que el Know How de Vertical3 Media en pauta digital a gran escala significará una llamativa oferta para atraer la atención de más clientes que requieren impulsar sus productos y servicios a través de plataformas digitales, asegurando así sus ingresos mediante mecanismos de pago eficientes y seguros. 

Por su parte, Juan José Núñez, CEO y fundador de Vertical3 Media, aseguró que “la constante cooperación con socios estratégicos como Axon Marketing & Communications no solo implica asegurar éxito en las operaciones de las dos organizaciones, sino que también garantiza calidad y resultados de impacto para los clientes que ambas compañías gestionan en los diferentes países en los que tienen presencia. Y, además, en un mundo tan digitalizado, extender la oferta de servicios a través de pauta digital a gran escala constituye un valor agregado atractivo al core business de Axon Marketing & Communications y Vertical3 Media”; concluyó. 

Cabe mencionar que la experiencia de más de una década en temas de posicionamiento y estrategias digitales de Vertical3 Media le ha permitido ofrecer sus servicios a marcas reconocidas como Oracle, Bridgestone, Volvo, TV Azteca, Liberty Seguros, HBO y McDonald’s, así como haber obtenido diversos premios como el otorgado en 2019 por la Asociación Americana de Marketing (división del Sur de Florida) con el premio Oro a la Mejor Campaña Digital del Año gestionada para la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (Greater Miami Convention and Visitors Bureau, por su nombre en inglés).

Acerca de AXON Marketing & Communications:

AXON Marketing & Communications es la primera multinacional colombiana especializada en Consultoría de Comunicaciones Integradas de Marketing (Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing, tanto online como offline), con más de 15 años de experiencia en los mercados de América Latina y los Estados Unidos.

Axon Marketing & Communications ha sido reconocida con 20 premios internacionales en la materia, tales como Eikon, Media Relations Awards, IPRA Golden Award, SABRA Awards Americas, entre otros; y fue destacada como la mejor agencia regional para atender América Latina en el ranking TOP Fice.

Con más de cincuenta profesionales trabajando en la región, Axón Marketing & Communications tiene operaciones propias en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Lima (Perú), Quito (Ecuador), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Santiago de Chile (Chile), Miami, Denver y Austin en los Estados Unidos.

Para mayor información visite: www.axonlatam.com

Sobre Vertical3 Media:

Vertical3 Media es una compañía de publicidad digital con sede en Miami, EE.UU. y oficina en Barcelona (España), especializada en ofrecerles a sus clientes tácticas para un crecimiento digital óptimo a través de servicios como publicidad programática, publicidad nativa, SEM, publicidad en redes sociales, campañas de Influenciadores, entre otros. 

La agencia ofrece una amplia gama de servicios, tanto en el ámbito digital como en el tradicional, para cubrir todas las necesidades de sus clientes y ayudarles a crecer tanto en el mercado de Estados Unidos como en el de América Latina y España.  

Para mayor información visite:  www.vertical3media.com

 

 

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Campaña de comunicación global liderada por empresas latinoamericanas es finalista en Latin America SABRE Awards y PR’s Daily Media Relations Awards

AXON Marketing & Communications y Mier y Terán & Asociados, con el soporte de AWE PR en la comunicación en inglés en USA, desarrollaron e implementaron la campaña global de relaciones públicas para el Vitae Summit 2022 de Vitae Global Foundation.
Durante el primer Vitae Summit, más de 25 artistas y creadores de la industria del entretenimiento se reunieron para encontrar soluciones y transformar al mundo desde el arte con la inspiración del Papa Francisco, una historia que tuvo cobertura en 60 países, doce idiomas y generó más de dos mil noticias en una semana.
La campaña de comunicación creada para el Vitae Summit es finalista en la categoría de Medios, Artes y Entretenimiento, en los Latin America SABRE Awards; y en la categoría de “Purpose-Drive”, en los PR’s Daily Media Relations Awards.

AXON Marketing & Communications extiende operaciones a Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda

La firma colombiana AXON Marketing & Communications (AXON LatAm) y la agencia inglesa Brazil International Communications Agency anunciaron su expansión conjunta marcando un hito estratégico en la historia de ambas compañías. Esta asociación estratégica implica la colaboración no solo en América Latina sino en más de 11 países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda lo que permitirá a ambas agencias trabajar conjuntamente en nuevos mercados hispanohablantes.

Zoho Corp mostró su liderazgo e innovación en el Andicom 2023

Zoho Corp, el gigante del software empresarial, estuvo presente en el Andicom 2023, el encuentro TIC más importante de América Latina. En este evento, mostró su amplio portafolio de soluciones integradas para la gestión de todos los aspectos de un negocio, desde la productividad y la colaboración hasta el CRM y la inteligencia artificial